Bases concurso “Master class Youtube”

1.- Persona organizadora
Roberto González Santalla, lanza un concurso denominado “Master Class YouTube” que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Finalidad
Roberto González Santalla lleva a cabo este concurso con el objetivo de sortear entre sus participantes:
– 1 Master class personalizada de corte de jamón impartida por Roberto González Santalla.

Características Master class:  Personal e individualizada de corte de jamón en la que se cortará un único jamón (que aportará el participante). Se llevará a cabo en un lugar definido por la persona organizadora, en la ciudad de Madrid en una fecha y horario pactados entre el ganador o ganadora y Roberto González Santalla (en el caso de que no haya acuerdo en la fecha en los 30 días naturales posteriores a la comunicación del premio, Roberto González Santalla será el que indique una fecha que será irrevocable y conllevará la renuncia del premio por el premiado o premiada en el caso de no aceptarla).

3.- Duración
La fecha de comienzo del concurso será el Jueves 5 de Julio del año 2018. La fecha límite para participar será el 31 de Agosto de 2018 a las 23:59 horas (GMT +01:00 <hora peninsular española>).
Se informará al ganador del concurso durante la primera semana de Septiembre (del 3 al 9) de 2018 y su nombre será publicado en los perfiles sociales de Roberto González Santalla/corteacuchillo.

4.- Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que hagan las siguientes acciones:

1.       Publicar un comentario adecuado* durante las fechas del concurso en cualquiera de los vídeos subidos al canal de YouTube de Roberto González Santalla: https://www.youtube.com/channel/UCpZBZYHJrkmsWn_YAiyAK5Q

2.       Ser suscriptor del canal de YouTube de Roberto González Santalla: https://www.youtube.com/channel/UCpZBZYHJrkmsWn_YAiyAK5Q

*Cada usuario podrá aportar una única candidatura a través de cada vídeo. Solo se incluirán en el sorteo aquellos comentarios que tengan relación con los videos subidos, el jamón o las personas que aparezcan en el video. Los comentarios deben pertenecer a perfiles válidos de YouTube.

5.- Mecánica del concurso
El concurso tendrá lugar a través del perfil social de YouTube de Roberto González Santalla.

Sorteo:
Roberto González Santalla realizará un sorteo de la Master Class personalizada entre todos los participantes que hayan publicado un comentario cumpliendo con todos los requisitos de participación de estas bases.

6.- Comunicación al ganador y entrega del premio
Del 3 al 9 de Septiembre de 2018 se comunicará el ganador o ganadora a través de los perfiles sociales de Roberto González Santalla.

Recomendamos que para participar se utilice un perfil verdadero que esté vinculado a una dirección de correo electrónico activa y que el usuario consulte con frecuencia.
En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador/a de la promoción, que éste no conteste en el plazo de 3 días o que el ganador o ganadora renuncie al premio, el premio se declarará desierto.

7.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red
La persona organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la persona y especialmente por actos externos de mala fe.
Tampoco será responsable la persona organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

8.- Derechos de imagen
El ganador o ganadora autoriza con su participación a la persona organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre y apellidos, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio obtenido conforme a estas bases.

Así mismo, la persona premiada autoriza a Roberto González Santalla a realizar un vídeo promocional o realizar y difundir fotografías durante la realización de la Master Class personalizada que obtiene como premio en este concurso, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio obtenido conforme a estas bases.

9.- Protección de Datos
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso que los mensajes, así como su nombre y apellidos, que sean publicados en el concurso “Master class YouTube” puedan ser compartidos con el resto de usuarios sin que con ello se infrinja su privacidad.

La información que proporcionen solo se utilizará para poder contactar con el ganador de manera privada.

10.- Aceptación de bases
La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes Bases.
Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas YouTube, plataforma donde se desarrolla el mismo.
Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a Roberto González Santalla.

Anexo I. MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN
Roberto González Santalla se reserva el derecho de modificar la presente promoción si las circunstancias así lo exigieran.

Roberto González Santalla con domicilio social en C/ Puerto de Porzuna, 46 3C, Madrid, T. +34667757641 y N.I.F. número 71512725K.