Comparativa jamoneros Afinox vs Sagra: ¿Cuál me compro?

De forma habitual utilizo dos de los soportes jamoneros profesionales referentes en el mercado, uno de Afinox y otro de Sagra:

  • El AFINOX PRIMUS con BASE X de acero inoxidable.
  • El SAGRA EVOLUTION E10.

Como sé que muchos tenéis dudas sobre si adquirir uno u otro ya que me las hacéis llegar a través de mis RRSS, en el siguiente vídeo he hecho una comparativa en la que te muestro las principales virtudes y diferencias de ambos jamoneros.

Como has visto, los dos son unos pedazo de jamoneros y cualquiera de ellos te ayudará en tu trabajo profesional.

Más allá del apartado estético, donde cada uno somos un mundo (a mi, por ejemplo, me gusta un poco más la estética de Afinox, ya que lo considero un poco más elegante), para mi la principal diferencia entre estos dos modelos TOP es que el Sagra Evolution e10 es un jamonero que nos aporta mayor estabilidad a la hora de cortar el jamón, el mayor grosor del acero del basculante nos da esa mayor firmeza en el corte; mientras que el Afinox Primus es un soporte mucho más portátil, y más si cabe si contamos con la base X, que es la que comparo en el vídeo, algo que te puede ser realmente útil, sobre todo si cortas mucho en eventos o viajas a menudo con el soporte jamonero.

Si dudabas entre estos dos jamoneros y no tenías claro cual comprar espero que este vídeo te haya ayudado a decidirte por un modelo u otro. Así mismo, si crees que me he dejado algún aspecto por comparar o hay algún detalle más que te interese conocer, no dudes en preguntármelo dejando un comentario en este post o en el propio vídeo de YouTube y en breve te responderé.

Éste es el primer video que lanzo en mi nuevo canal de YouTube. Te animo a seguirme para ver nuevos vídeos y a que me indiques que tipo de vídeos relacionados con el mundo del jamón te gustaría ver próximamente.
Además, en estos primeros vídeos (durante los meses de Julio y Agosto) sortearé una “master class” personalizada entre todos los comentarios que reciban los vídeos de mi canal (ver bases).

2 Replies to “Comparativa jamoneros Afinox vs Sagra: ¿Cuál me compro?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s